MISANTLA VERACRUZ DESFILE 20 DE NOV. 07

Bueno pues como no hay nada q hacer por el momento pues poniendo algunas fotos de el desfile de el pasado 20 de Noviembre de 2007 y pues bueno hay van a ver q tal salen

















pues a qui una primaria que se llama venustiano carranza


















pues a qui la preparatoria que se llama ebar



pues a qui una chava que segun es amiga de un amigo y ps tomamos la foto y a qui esta



la escolta de la preparatoria alfonso reyes




los panderos de la preparatoria ( EBAR)
















pues las chavas del banderin noce quien es per
o bueno hay q poner fotos de algo de este lugar







la escolta de una preparatoria q se llama IVEA









































la
primararia Flavia Torre












pues una fotos de unos niños de una primaria el nombre no me acuerdo



bueno como no tengo ya mucho tiempo pues solo voy a poner las fotos ya después pondré algo mas que se me ocurra así q nos miramos después

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola mi nombre es jose a salazar i vivo enla calle obregon y canovas 119 quiero decirles quetodo estuvo muy bien yquiero quemesaludes atodas las muchachas muy bonitas

Entradas populares de este blog

Somos de sangre azul

El parque de Misantla