MIsantla en el ayer

Hola pues este blog va dedicado a todos los que se chingan trabajando por que sin ellos no abría jardines hechos, ni tendríamos techo ni comida ni servicios , ni nada .
A quien me refiero al carnicero al plomero a mi compa el e lotero, saludos pal taquero, el relojero, el lechero según el mas mujeriego,ETC.
Saludos a todos los que se chingan trabajando
Bueno qui poniendo unas fotos de Misantla pues las fotos la verdad noce quien las allá tomado ni menos quien me las paso por que tiene como 3 años que las tengo en un disco pero hoy las pongo a qui para que si alguien sabe algo sobre ellas como en que año las tomaron quien las tomo algo me diga y con gusto ponemos. Bueno un saludo a todos





























Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola me gusto mucho las fotos porque me hacen sentir serca de mi tierra ya que estoy lejos de ella
Venado01 ha dicho que…
Hola, me da mucho gusto que ayas publicado estas fotos muchas gracias por hacernos recordar de donde somos de la tierra cachichinera, saludos espero regresar pronto a mi tierra linda de misantla veracruz
paisano amigo ha dicho que…
buenas fotos, este medio tambien sirve para fomentar la cultura y nuestros valores, felicidades por las fotos.
Anónimo ha dicho que…
Regalama unas fotos de la calle pipila

Entradas populares de este blog

Somos de sangre azul

El parque de Misantla

Los príncipes de Cancún