Feria patronal de Misantla.Veracruz.Mexico

Nuevo nombre, nuevas fotos y nuevo diseño

Hola a todos los que andan por a qui checando mi blogspot les informo que por motivos de nombre y de lo que presento en m blogspot le cambien al nombre de
www.webbon.blogspot.com a www.mizantla.blogspot.com el otro blog también es mío en ese solo presenta el cambio de nombre por el momento.
Bueno pasando a otra cosa hoy les traigo fotos del día 15 de Agosto del 2008 y del día 17 del mismo mes, bueno pues espero y les gusten las fotos ya que no todas salieron muy claritas por la cámara pues no es una profesional aun no me compro una por que pues tan medias caritas de las que me gustan pues si están caras bueno pues espero se Allan divertido en la feria lo cual no la comento por que la varad no me gusto nada de nada por que bueno les contare , se supone que la feria es por la virgen de la asunción en la iglesia no hubo eventos como cohetes pues noche voladores de papantla otras cosa a las que la gente les gusta asistir solo unos eventillos de bailes de esos de zapateado o noche como sea pero bueno esperemos que la siguiente sea mejor .
Ha se me olvida si alguien desea que quite su fotos o cual quier cosa por que obvio no pedí permiso para poner la fotos de todos los que forman parte de este blog ya sea en fotos que tome de los bailes y eventos que asistí.
Con mucho gusto la quitamos solo deja el comentario de que foto es o listo.
Sin mas por el momento me despido de todos a aquellos que pasan visitando por a qui.





Todos los derechos reservados




































Dia 17 de Agosto del 2008











}



Comentarios

Entradas populares de este blog

Somos de sangre azul

El parque de Misantla