Boxeo de Misantla

Hola como todo/as saben hoy es el 445 aniversario de misantla y por eso les traigo estas fotos que tome en la noche en el box que asieron en el parque no tome muchas por que ustedes saben que no me dejaron que por q estorbaba y cosas así y vean las fotos y vean quien es el q estorbaba.

Bueno pasando a otra cosa espero que les gusten las fotos y los videos que pondré quizás mas tarde por que tengo que trabajar y allí no tengo internet para perder subirlas.
Saludos de
www.mizantla.blogspot.com

Para todos los que nos pasan visitando por a qui
Ha por cierto si alguien ve su fotos y es afectado por salir con todo gusto manden un correo al mío allí se muestra en la pagina diciéndome que numero de foto y cuando fue posteada.




















algunas expocciones en el parque
ojo todas estan a la venta si deseas alguna solo acude al parque y alli los encontraras












Comentarios

Anónimo ha dicho que…
estan muy padres las fotos yo soy de la benitom juares me gustaria seber que hay en la colonia sector popular por donde esta la toma de agua en una toma satelital se mira algo por la toma de agua y la cancha de la sector popular

GRACIAS EDUARDO

POR LAS FOTOS MUY BONITAS
Anónimo ha dicho que…
algun dia podran traer musica que guste a las demas personas que no son fanaticos de la salsa, cumbias,merengue y demas por cierto y sobre todo a lo que suele llamarse reggaeton que por cierto no se por que le dicen musica a esa basofia para mi es algo que lo defino como basura...en fin ... no se si por este medio pueda pedir ayuda al presidente...bueno en si es una peticion donde cada domingo en el parque o siquiera una vez al mes traigan grupos que hagan buena musica como por ejemplo grupos de jazz,blues, reggae,funk,2Tone,rocksteady,soul,rock algo de fusion como "ska-jazz"...la verdad esque a muchas personas les gustan estos generos pero siempre salen con otras cosas como el "reggaeton" quiza es una moda que pudre cabezas y sobretodo hace que la gente no piense y se deje idiotizar...pero esta es una peticion para el presidente alvaro mota... porfavor,...siquiera alguna vez traiga a misantla un grupo de jazz.. o grupos de ska..vera que no se a arrepentir...no solo hablo por mi si no por varios amigos...y algunas personas adultas que tambien gustan de estos buenos generos...gracias..espero y ayuden...por dios esto es musica... algunos grupos para que se hagan idea de lo que son estos ritmos:Toño quirazco (es un ejemplo y originario xalapa E.p.D.) tocaba algo de ska, esta Madness tocan 2Tone,the specials, salon victoria,maskatesta, en fin una gran variedad...traigan buena musica a este pueblo tan lindo como lo es misantla.... atte fidel cayetano

Entradas populares de este blog

Somos de sangre azul

El parque de Misantla

Los príncipes de Cancún